Alejandro Gómez Bartolomé (Licenciado en Periodismo)
Partido muy intenso el disputado en la carpa de Juan de Austria en la mañana del pasado sábado. C.D. Parque Alameda llegaba al choque con la intención de alcanzar el parón navideño como equipo invicto de la categoría. Por su parte, Marina Escobar buscaba dar la campanada y ponérselo complicado al líder.
El encuentro comenzó como se preveía, llevando los de Pérez García el peso del partido y dejando pocas opciones a su rival. Fruto del dominio fueron cayendo las ocasiones del lado de los que lucían camisetas verdes. Primero lo intentó Miguel, luego Víctor, después Mario, pero finalmente fue Luís el que consiguió abrir el marcador y adelantar a su equipo. Miguel no tardó en aumentar la ventaja con el segundo gol que hacía justicia a lo visto en el terreno de juego.
Marina Escobar no se amedrantó y pese a seguir sin tener el control del juego lanzó rápidas contras que Miguel Marinas desbarató con rápidas e impecables salidas del área. El resto del tiempo fueron incesantes las ocasiones por la banda derechas protagonizadas por Diego para el Parque Alameda, consiguiendo así que el choque llegara al descanso con un sólido 2-0.
Tras el descanso el dominio de C.D. Parque Alameda fue aún mayor con un juego combinativo muy vistoso capitaneado por Luís desde la posición de cierre y con Jesús, que apareció en la segunda parte, en modo arrollador. El 9 de los de Pérez García no dio opciones a sus rivales y en los pocos minutos que estuvo sobre la pista logró anotar seis goles, tres tras robo de balón, otro colocando el cuero por el primer palo del portero, otro tras un gran pase de Diego, el quinto de su cuenta particular tras una magnífica asistencia de Mario, que ocupó la portería en esta segunda parte. Miguel Rodriguez protagonizó una serie de ocasiones pero la mala suerte se impuso impidiendo que anotara algún gol.
La goleada la completó Luis con un bonito gol desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el portero rival.
De esta forma C.D. Parque Alameda llega al parón navideño como un líder sólido que seguirá dando mucha guerra en 2012.
Diego controla el balón por la banda
El jugador Miguel Rodriguez regateando cerca del área


No hay comentarios:
Publicar un comentario